TrAs LoS eScRiToS dE "José Miguel...."

Espacio dedicado a los párrafos que realmente me nazca hacer, nada de cosas por rellenar; ojalá disfruten de los textos, GRACIAS POR LA VISITA.

miércoles, abril 05, 2006

Los textos siguientes corresponden a lo que se conoce por Minificción.


“Al Despertar”

Al amanecer aquella mañana el experimentado Mauricio se dio cuenta que todo diferente estaba, los puentes iban y venían, los alfiles de la ciudad se elevaban sin cesar y los peones del valle distantes trataban.

Los autos voladores se aproximaban y amenazaban con derramar sobre la cuenca lo que muchos ya habían intentado hacer, Mauricio sentía miedo...


“Las incesantes agujas”

El reloj había marcado las 12, todo había terminado, la secuencia de hechos sería mucho más lenta, Lucía tenía ganas de que todo fuera como antes, en eso una voz le recordó: “Atrasen su reloj, son las 11”.

6 Comments:

  • At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaj eso me recuerda el tufo de morello el tufo a caca...mas lo que webeo con la minificcion sin embargo lograste el objetivo. Aprender a hacer una minificcion jajaj lo lograste estan muy buenas adiossssss
    cuidate
    te kiere mucho tu amiga taffy

     
  • At 10:43 p. m., Blogger Leonardo Jofré R. said…

    El aporte xD!!

    Me cargan , pero en fin

    Saludos.

     
  • At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola tnto tiempo!!!
    cada vez me sorprendes mas con tus textos!! en serio son demasiao wenos, excelente redaccion, tu saliste 100% humanista!! jaja se nota altiro... pero ta bkn! me gusta tu pagina, es interesante...en serio! Aunq lo del cigarro no lo comparto tnto... vicioso no mas!! jajaa
    ya cuidat mxo...aioz!!!

     
  • At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola mardones: como siempre con tu singular estilo de escribir, el cual tiene retractores y admiradores, bueno asi es la gente especial, causa amor u odio, bueno asi somos nosotros....tu sabes, ya esta muy trillado decirte lo bueno de tus textos, y que me gusta ese estilo yoda, ya sigue publicando cosas¡¡¡¡¡¡¡

     
  • At 5:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola poh niño
    como tay?
    yo aki aburria
    oie me gusta mucho lo que escribes aunque a veces poco comprensible
    pero = me gusta
    tiene estilo
    oie avisame pa que nops juntemos un dia de estos q tis bem
    besos
    xauuu

     
  • At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    waaaaaaaa

    sip ..,. ke mas apasionante ke el genero de la minificcion..jaja

    me acordaba el del primero.. ke tien la influencia del de los dinosaurios... pero sta bien.. podrimaos dedicarnos a la escritura y al castellano....

    sigue asi con tus textos literarios..


    adios ñato.. jaja

     

Publicar un comentario

<< Home